Foro

Avatar de jmblanco2019
jmblanco2019
Yo probé el VDSL
13-07-2022

Movistar Cloud máximo número de carpetas permitido

Buenos días:

 

Al añadir una carpeta a Movistar Cloud, desde mi ordenador, me aparece el siguiente mensaje de error:

 

La operación no se pudo completar. Ha alcanzado el número máximo total de carpetas permitidas.

 

Este mensaje me aparece teniendo solo una carpeta cargada, al añadir otra más.

 

¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?

 

Gracias y un saludo,

 

José Manuel

2 Respuestas

  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

     Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

     

    Un saludo.

  • Avatar de Alez_MVP
    Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    13-07-2022

    Hola jmblanco2019 hasta dónde sé, no hay limites de carpetas. sólo de capacidad, es decir, dependiendo de la capacidad contratada, podrás tener, por ejemplo, 20 carpetas siempre que la suma del contenido de todas ellas no sea superior a la capacidad total del Cloud.

    Si existe limitación y es por tamaño de archivo que no pueden superar los 2GB.

    Así que el problema debe ser otro, espera ayuda y respuesta de l@s moderador@s de Movistar.

    Te dejo las condiciones del servicio:

    condiciones-servicio-movistar-cloud.pdf

    Y desde esta dirección puedes también plantear problemas y dudas:

    ¿Tienes alguna duda relacionada con Movistar Cloud? Envíanos tu pregunta.