Número maximo de intentos permitidos

nomash
Yo probé el VDSL
Número maximo de intentos permitidos

Buenas tardes: estoy intentando recuperar mis cuentas de correo de Movistar, gracias a otro enlace de este foro. La cuestión es que al final me sale el mensaje “ha superado el número maximo de intentos permitidos. Contacte con el servicio de atención al cliente”.

 

Cuando puedo volver a intentarlo? Gracias anticipadas.

 

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 5
650 Visitas
4 RESPUESTAS 4
nomash
Yo probé el VDSL

He podido recuperar contraseña de una, pero de una cuenta de telefónica.net me sigue dando problemas para recuperar contraseña. No me dice más que pulse ayuda y sale él tutorías de ayuda. Pero no avanza en nada. 
Gracias

Mensaje 2 de 5
612 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
572 Visitas
nomash
Yo probé el VDSL

Enviado privado. Gracias

Mensaje 4 de 5
556 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

 

Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
552 Visitas