Buenas tardes: estoy intentando recuperar mis cuentas de correo de Movistar, gracias a otro enlace de este foro. La cuestión es que al final me sale el mensaje “ha superado el número maximo de intentos permitidos. Contacte con el servicio de atención al cliente”.
Cuando puedo volver a intentarlo? Gracias anticipadas.
Un cordial saludo
He podido recuperar contraseña de una, pero de una cuenta de telefónica.net me sigue dando problemas para recuperar contraseña. No me dice más que pulse ayuda y sale él tutorías de ayuda. Pero no avanza en nada.
Gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es