Buenos días,
Estoy tratando de "recordar" la contraseña de acceso a mi buzón de correo @telefónica.net, pero cuando le indico mi usuario (DNI) y contraseña, me dice que no tengo cuentas de correo asociadas.
Podrían, por favor, ayudarme con este tema?
Muchísimas gracias por todo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias:
¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?
En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mensaje privado enviado.
Muchas gracias por su pronta respuesta
Buenos dias:
Le hemos faciltiado la informacion via privado
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, he podido acceder al correo.
Pero el problema persiste con respecto a la asociación de cuentas al NIF.
Les he contestado por el privado.
Gracias una vez más por sus respuestas.
ok le hemos facilitado mas informacion
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto. Todo funcionando. Todas las dudas aclaradas.
Por mi parte, doy por solucionada la incidencia.
Muchas gracias por todo
Un saludo,
Hola Saludo Cordial
Me gustaría por favor también encontrar cual es mi usuario y contraseña para entrar al correo, pues en este hilo no me ha quedado claro: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/numerodetelefono-telefonica-net/m-p/... Gracias