NIF no tiene cuentas de correo asociadas

mchk
Más integrado que la RDSI
NIF no tiene cuentas de correo asociadas

Buenos días, 

 

Estoy tratando de "recordar" la contraseña de acceso a mi buzón de correo @telefónica.net, pero cuando le indico mi usuario (DNI) y contraseña, me dice que no tengo cuentas de correo asociadas.

 

Podrían, por favor, ayudarme con este tema?

 

Muchísimas gracias por todo

Mensaje 1 de 8
570 Visitas
7 RESPUESTAS 7
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
566 Visitas
mchk
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado.

 

Muchas gracias por su pronta respuesta

Mensaje 3 de 8
555 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Le hemos faciltiado la informacion via privado

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
544 Visitas
mchk
Más integrado que la RDSI

Gracias, he podido acceder al correo.

 

Pero el problema persiste con respecto a la asociación de cuentas al NIF.

 

Les he contestado por el privado.

 

Gracias una vez más por sus respuestas.

Mensaje 5 de 8
534 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

ok le hemos facilitado mas informacion



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
531 Visitas
mchk
Más integrado que la RDSI

Perfecto. Todo funcionando. Todas las dudas aclaradas.

 

Por mi parte, doy por solucionada la incidencia.

 

Muchas gracias por todo

 

Un saludo, 

Mensaje 7 de 8
517 Visitas
carmeli
Yo probé el VDSL

Hola Saludo Cordial

 

Me gustaría por favor también encontrar cual es mi usuario y contraseña para entrar al correo, pues en este hilo no me ha quedado claro: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/numerodetelefono-telefonica-net/m-p/... Gracias

Mensaje 8 de 8
392 Visitas