Buenas noches,
He tenido que configurar en mi teléfono el correo de movistar de nuevo y no es posible acceder. Necesito recuperar la contraseña pero al solicitar que me envíen el correo de recuperación, no lo recibo.
¿Sería posible que alguien me ayude para recuperar mi contraseña y poder modificarla, para configurar mi correo?
Muchas gracias.
José Ramón
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, les acabo de enviar un mensaje privado con los datos solicitados.
Muchas gracias.
Un saludo,
José Ramón
Hola, @LOPAGAN
Por favor, intenta restablecer la contraseña pinchando aquí.
Hazlo y nos confirmas si ha funcionado.
Quedamos atentos.
Saludos, Felipe.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Saludos de nuevo,
No puedo acceder al correo de recuperación que está adjudicado a dicha cuenta, por ser antiguo, por lo que no recibo el enlace de recuperación de contraseña.
Gracias de nuevo.
Un saludo,
José Ramón
Buenas tardes,
Si ya tienes una conversacion con nosotros via mensaje privado, por favor, indicanos desde esa vía un correo al que tengas acceso o bien un numero de movil, de forma que podamos actualizar tus datos de recuperacion de contraseña.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es