NO RECIBO EL CORREO DE RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA

LOPAGAN
Mi vida cambió con el ADSL
NO RECIBO EL CORREO DE RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA

Buenas noches,

 

He tenido que configurar en mi teléfono el correo de movistar de nuevo y no es posible acceder. Necesito recuperar la contraseña pero al solicitar que me envíen el correo de recuperación, no lo recibo.

 

¿Sería posible que alguien me ayude para recuperar mi contraseña y poder modificarla, para configurar mi correo?

 

Muchas gracias.

 

José Ramón

Mensaje 1 de 6
553 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
481 Visitas
LOPAGAN
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, les acabo de enviar un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

José Ramón

Mensaje 3 de 6
477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @LOPAGAN 

 

Por favor, intenta restablecer la contraseña pinchando aquí.

 

Hazlo y nos confirmas si ha funcionado.

 

Quedamos atentos.

 

Saludos, Felipe.  


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
473 Visitas
LOPAGAN
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos de nuevo,

 

No puedo acceder al correo de recuperación que está adjudicado a dicha cuenta, por ser antiguo, por lo que no recibo el enlace de recuperación de contraseña.

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo,

 

José Ramón

Mensaje 5 de 6
464 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

Si ya tienes una conversacion con nosotros via mensaje privado, por favor, indicanos desde esa vía un correo al que tengas acceso o bien un numero de movil, de forma que podamos actualizar tus datos de recuperacion de contraseña.

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
457 Visitas