Necesito contraseña IMAP

elcabre
Yo probé el VDSL
Necesito contraseña IMAP

Estoy tratando de configurar la cuenta xxxx@telefonica.net en el nuevo Outlook y aunque no recuerdo esxactamente cuál era, he probado todas las posibles pero no aceptra ninguna y no sé cómo hacer para pasarla al nuevo gestor de correo.

Gracias anticipadas por su ayuda.

Mensaje 1 de 7
799 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

La contraseña IMAP es la contraseña habitual de tu correo, con la que sueles iniciar sesión en tu webmail.

¿Puedes confirmarnos si con esta contraseña funciona correctamente, y el resto de la configuración es la siguiente?

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS

Un saludo,

Soporte Correo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
740 Visitas
elcabre
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda. El problema estaba en la seguridad y en el puerto de entrada que no eran los que me han indicado. Ahora se ha actualizado perfectamente.

Muchas gracias de nuevo!!! 

Mensaje 3 de 7
733 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días

¡De nada! Nos alegra haber podido ayudar. Contactanos si tienes cualquier otra duda con tu correo de Telefonica

Un saludo,

Soporte Correo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
728 Visitas
serocabis
Yo probé el VDSL

Ahora puedo recibir correos pero no puedo enviar 😢

Me devuelve el correo y me dice:

We couldn't deliver your message.

Saludos

Mensaje 5 de 7
667 Visitas
serocabis
Yo probé el VDSL

Detalles en el email de retorno:

Technical details
InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: '2bb3' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.

Failure code: 476e

Mensaje 6 de 7
661 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Soporte Correo

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
638 Visitas