Estoy tratando de configurar la cuenta xxxx@telefonica.net en el nuevo Outlook y aunque no recuerdo esxactamente cuál era, he probado todas las posibles pero no aceptra ninguna y no sé cómo hacer para pasarla al nuevo gestor de correo.
Gracias anticipadas por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
La contraseña IMAP es la contraseña habitual de tu correo, con la que sueles iniciar sesión en tu webmail.
¿Puedes confirmarnos si con esta contraseña funciona correctamente, y el resto de la configuración es la siguiente?
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Un saludo,
Soporte Correo
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por la ayuda. El problema estaba en la seguridad y en el puerto de entrada que no eran los que me han indicado. Ahora se ha actualizado perfectamente.
Muchas gracias de nuevo!!!
Buenos días
¡De nada! Nos alegra haber podido ayudar. Contactanos si tienes cualquier otra duda con tu correo de Telefonica
Un saludo,
Soporte Correo
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Ahora puedo recibir correos pero no puedo enviar 😢
Me devuelve el correo y me dice:
We couldn't deliver your message.
Saludos
Detalles en el email de retorno:
Technical details
InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: '2bb3' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
Failure code: 476e
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
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Un saludo.
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