Foro

FranMT
Más integrado que la RDSI
08-10-2023
Resuelto

Contraseña IMAP

Buenas tardes.

Estoy intentando configurar el correo de movistar en el nuevo Outlook. Me pide la contraseña IMAP.

He puesto la contraseña del correo y me da error, me dice que puede que necesita una contraseña de aplicación.

Gracias.

6 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    18-09-2024

Buenos dias,

Si está pidiendo la contraseña de la cuenta IMAP, POP3 o SMTP, es la contraseña de tu cuenta de correo de @telefonica.net, Movistar.es o @infonegocio.com.

Si está pidiendo  una contraseña de aplicación, es un término distinto asociado a Microsoft 365 especialmente y tendríamos que revisar si tu cuenta de @telefonica.net está asociada a alguna del servicio de Microsoft para que esté pidiendo ese tipo de contraseña.

Si quieres, puedes enviarnos un mensaje privado con tu cuenta de correo, tu DNI y linea asociada para que podamos revisarlo en profundidad.

Un saludo,

Soporte Correo

paco66
    17-09-2024

Me temo que no. al menos yo la meto para mi gestor de correo que me pide contraseña de la aplicacion y me da error. no es la misma contraseña del correo.

soportecorreo
    Técnico Correo
    10-10-2023

Estimado cliente,

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

Un saludo.

FranMT
    09-10-2023

Buenos días

Con esa información si he podido configurarlo correctamente.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo,

• Estimado cliente,

La contraseña IMAP es simplemente la contraseña de su correo electrónico.

Un saludo

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-10-2023

Buenas noches, FranMT 

Desde el siguiente podrás acceder a un Post reciente de uno de los Moderadores Movistar del Soporte de Correo.

Ahí figuran los datos de configuración de una cuenta de correo de telefónica.net para permitir su acceso desde Microsoft Outlook.

Configuración correo movistar en outlook. 

Información adicional

Todo sobre el correo electrónico Movistar 

Un Saludo 🙂