Foro

Avatar de elcabre
elcabre
Yo probé el VDSL
14-12-2023
Resuelto

Necesito contraseña IMAP

Estoy tratando de configurar la cuenta xxxx@telefonica.net en el nuevo Outlook y aunque no recuerdo esxactamente cuál era, he probado todas las posibles pero no aceptra ninguna y no sé cómo hacer para pasarla al nuevo gestor de correo.

Gracias anticipadas por su ayuda.

  • Buenos días,

     

    La contraseña IMAP es la contraseña habitual de tu correo, con la que sueles iniciar sesión en tu webmail.

    ¿Puedes confirmarnos si con esta contraseña funciona correctamente, y el resto de la configuración es la siguiente?

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

6 Respuestas

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    18-12-2023

    Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

    Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

     

    Un saludo.

    Soporte Correo

  • Avatar de serocabis
    serocabis
    Yo probé el VDSL
    17-12-2023

    Detalles en el email de retorno:

     

    Technical details
    InvalidRecipientsException: Invalid recipients were provided for the message: '2bb3' (551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.
    ). --> Unexpected SMTP server response. Expected: 250, actual: 551, whole response: 551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.

    Failure code: 476e

  • Avatar de serocabis
    serocabis
    Yo probé el VDSL
    17-12-2023

    Ahora puedo recibir correos pero no puedo enviar 😢

    Me devuelve el correo y me dice:

    We couldn't deliver your message.

     

    Saludos

  • Avatar de soportecorreo
    soportecorreo
    Técnico Correo
    15-12-2023

    Buenos días

     

    ¡De nada! Nos alegra haber podido ayudar. Contactanos si tienes cualquier otra duda con tu correo de Telefonica

     

    Un saludo,

    Soporte Correo

  • Avatar de elcabre
    elcabre
    Yo probé el VDSL
    15-12-2023

    Muchas gracias por la ayuda. El problema estaba en la seguridad y en el puerto de entrada que no eran los que me han indicado. Ahora se ha actualizado perfectamente.

    Muchas gracias de nuevo!!! 

  • Buenos días,

     

    La contraseña IMAP es la contraseña habitual de tu correo, con la que sueles iniciar sesión en tu webmail.

    ¿Puedes confirmarnos si con esta contraseña funciona correctamente, y el resto de la configuración es la siguiente?

    Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net
    Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
    Tipo de seguridad: SSL
    Servidor de salida: smtp.telefonica.net
    Puerto: 25
    Tipo de seguridad: TLS

     

    Un saludo,

    Soporte Correo