Foro

romister
Más integrado que la RDSI
06-04-2025

No funciona una cuenta de correo de movistar n

No envía los mensaje da un error desde el correo web o desde cualquier otro cliente de correo, los recibe bien pero al mandar alguno siempre da el mismo error

<xxxxxxx@telefonica.net>: SASL login name rejected: SASL authentication failed

falla la autentificacion y pasa en el correo web 

de hecho hice una reclamación desde la misma cuenta de correo web y no hacen ni caso y encima me dan un ticket de reclamación y para consultarlo me lleva a movistar empresas y tengo que tener cuenta alli,

por cierto me dieron estos tickets que son inconsultables me llevan a una web con usuario y  password que no tengo, no es el de movistar

El n° de ticket asignado es el siguiente: 20250405-160-L0QYO.

Gracias por contactar con el departamento de atención al cliente de acens Technologies S.L. Este mensaje es una confirmación de que el Dpto. de Soporte Técnico ha abierto un ticket en relación a la consulta que nos has hecho llegar.

El n° de ticket asignado es el siguiente: 20250406-267-S9RFM.

Si vuelves a ponerte en contacto con nosotros, te rogamos que nos indique este n° de ticket para poder atenderte de una forma más efectiva. El Dpto. de Atención al Cliente de acens se pondrá en contacto contigo en el momento en el que tenga alguna novedad referente a tu consulta o ésta haya sido solucionada en su totalidad.

Te recordamos que puedes hacer seguimiento de tu ticket desde tu panel de control https://presencia.movistar.es en la sección de "Ayuda y soporte".

ya cambie la contraseña y sigue igual

2 Respuestas

• Buenas tardes, 

¿Podrías confirmarnos si recibiste correctamente nuestra última respuesta? No hemos recibido mensaje privado en nuestra cuenta para poder ayudarte si fuera necesario con el desbloqueo de la cuenta. 

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo, 

Soporte Correo

• Buenos dias,

Por el tipo de error que te aparece, es posible que se trate de un bloqueo de la cuenta para enviar mensajes salientes. Podemos ayudarte a desbloquearlo; normalmente es necesario cambiar la contraseña por una más robusta, revisar si existe alguna redirección o regla de filtrado que no reconozcas y pasar un analisis antivirus por los dispositivos donde haya estado conectada tu cuenta. Una vez hechos estos pasos, puedes avisarnos por esta vía para que solicitemos el desbloqueo.

En referencia al ticket, normalmente puedes responder al mismo a través de correo, pero al estar este bloqueado entendemos que no es una posibilidad. Por tanto, podemos ayudarte nosotros a través de Comunidad Movistar. Te recomendamos que nos envies un mensaje privado para que podamos ayudarte si tienes más dudas, ya que a través de tema público no es recomendable compartir tus datos personales.

Un saludo,

Soporte Correo