No puedo acceder a mi correo desde mi iMac

cperdices
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi correo desde mi iMac

Hola,

Soy usuaria del correo de telefonica y nunca he tenido problemas para acceder. Desde hace unas semanas cuando lo intento desde el Mac el correo no responde. No sé que puede pasar. Podeis ayudarme? gracias

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soportecorreo
Técnico Correo

Buenas,

 

Si el problema es a través de webmail, que no le carga la página o algo similar, pruebe con otro navegador o actualizando el que use actualmente.

 

Si no es el caso, y los problemas de acceso son a través del cliente de correo (Mail de Mac), seguramente sea debido a un error en los parametros de configuración. El propio programa cuando se actualiza suele modificarlos. Le facilitamos los correctos.

 

Primero debe asegurarse que tiene el sistema operativo actualizado a la última versión. (Yosemite 10.10.2)
 
Parametros de configuración:

Nombre de usuario: correo completo  
Contraseña: La misma con la que accede al webmail (https://correo.movistar.es/)  
 
Configuración POP3:  
Servidor correo entrante: pop.telefonica.net Puerto 110
 
Configuración IMAP:  
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net Puerto 143

Pestaña "Avanzado" (para ambos):
Detectar y mantener los ajustes de la cuenta automáticamente: desactivado; SSL desactivado; Permitir autenticación no segura: Activado.
 
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net Puerto 25
Detectar y mantener los ajustes de la cuenta automáticamente: desactivado; SSL desactivado; Autenticación: Contraseña; Permitir autenticación no segura: Activado.  
 
Un saludo.



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cperdices
Más integrado que la RDSI

Entro en webmail y he actualizado el sistema y sigo igual, sin poder acceder a la cuenta...

Mensaje 3 de 4
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soportecorreo
Técnico Correo

Buenas,

 

Revise los parametros del correo entrando a través de Mail --> Preferencias --> Cuentas.

 

Debe comprobar que son correctos y coinciden con los indicados más arriba.

 

Recuerde que debe confirmar tanto los parámetros del servidor de entrada (Información de la cuenta y Avanzado),

así como los del servidor de salida (Pinchando sobre el desplegable del servidor de salida y seleccionando "Editar lista de servidores" --> Información de la cuenta y Avanzado).

 

Si los problemas persisten, no dude en volvernos a consultar especificando cuál es la versión de su sistema operativo (en la manzana --> acerca de este mac), el cliente de correo que está usando (si no es el Mail de Mac), así como el error que le indique el mismo.

 

Un saludo.



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