Hola,
Soy usuaria del correo de telefonica y nunca he tenido problemas para acceder. Desde hace unas semanas cuando lo intento desde el Mac el correo no responde. No sé que puede pasar. Podeis ayudarme? gracias
Editado 30-03-2015 14:00
Editado 30-03-2015 14:00
Buenas,
Si el problema es a través de webmail, que no le carga la página o algo similar, pruebe con otro navegador o actualizando el que use actualmente.
Si no es el caso, y los problemas de acceso son a través del cliente de correo (Mail de Mac), seguramente sea debido a un error en los parametros de configuración. El propio programa cuando se actualiza suele modificarlos. Le facilitamos los correctos.
Primero debe asegurarse que tiene el sistema operativo actualizado a la última versión. (Yosemite 10.10.2)
Parametros de configuración:
Nombre de usuario: correo completo
Contraseña: La misma con la que accede al webmail (https://correo.movistar.es/)
Configuración POP3:
Servidor correo entrante: pop.telefonica.net Puerto 110
Configuración IMAP:
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net Puerto 143
Pestaña "Avanzado" (para ambos):
Detectar y mantener los ajustes de la cuenta automáticamente: desactivado; SSL desactivado; Permitir autenticación no segura: Activado.
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net Puerto 25
Detectar y mantener los ajustes de la cuenta automáticamente: desactivado; SSL desactivado; Autenticación: Contraseña; Permitir autenticación no segura: Activado.
Un saludo.
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Entro en webmail y he actualizado el sistema y sigo igual, sin poder acceder a la cuenta...
Buenas,
Revise los parametros del correo entrando a través de Mail --> Preferencias --> Cuentas.
Debe comprobar que son correctos y coinciden con los indicados más arriba.
Recuerde que debe confirmar tanto los parámetros del servidor de entrada (Información de la cuenta y Avanzado),
así como los del servidor de salida (Pinchando sobre el desplegable del servidor de salida y seleccionando "Editar lista de servidores" --> Información de la cuenta y Avanzado).
Si los problemas persisten, no dude en volvernos a consultar especificando cuál es la versión de su sistema operativo (en la manzana --> acerca de este mac), el cliente de correo que está usando (si no es el Mail de Mac), así como el error que le indique el mismo.
Un saludo.
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