Editado 23-02-2016 17:41
Editado 23-02-2016 17:41
Hola por motivos de cambio en los terminales y Pc, no he configurado la cuenta que tengo como
*******@telefonica.net, y no puedo acceder pues no recuerdo mi contraseña, cuando intento recuperarla siempre me sale el mensage hemos enviado un enlace a su cuenta, pero no puedo aceder a ella.
como puedo solucionar este tema?, pues ademas no recuerdo haber introducido una cuenta de correo alternativa.
saludos
Anna
Editado 01-03-2016 9:40
Editado 01-03-2016 9:40
Buenas tardes @AnnaLopezCampoy y bienvenida a la comunidad Movistar.
Para poder darte la información correcta te ruego me facilites por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono en cuestión.
- Nombre y apellidos.
- Número DNI.
- Cuenta de correo.
Saludos.
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Un saludo.
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Hola. Yo tampoco puedo acceder a mi correo. Me dice que me enviarán un correo pero no sé a qué cuenta lo mandarán.
Gracias
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