No puedo acceder a mi cuenta telefonica

AnnaLopezCampoy
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi cuenta telefonica

Hola por motivos de cambio en los terminales y Pc, no he configurado la cuenta que tengo  como

*******@telefonica.net, y no puedo acceder pues no recuerdo mi contraseña, cuando intento recuperarla siempre me sale el mensage hemos enviado un enlace a su cuenta, pero no puedo aceder a ella.

como puedo solucionar este tema?, pues ademas no recuerdo haber introducido una cuenta de correo alternativa.

 

saludos 

 

Anna

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
389 Visitas
4 RESPUESTAS 4
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenas tardes @AnnaLopezCampoy y bienvenida a la comunidad Movistar.

 

Para poder darte la información correcta te ruego me facilites por privado los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.

 

- Cuenta de correo.


Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 5
379 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.




Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
360 Visitas
malendi
Más integrado que la RDSI

Hola. Yo tampoco puedo acceder a mi correo. Me dice que me enviarán un correo pero no sé a qué cuenta lo mandarán.

Gracias

Mensaje 4 de 5
220 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas