Foro

Eliaas Sanchez
Más integrado que la RDSI
18-10-2024
Resuelto

No puedo acceder al correo movistar, no puedo recuperar la contraseña olvide la pregunta secreta para recuperarla

Buenos días 

cuando intento acceder a mi correo electrónico cuando intento ingresar me dice que las credenciales son incorrectas y si intento recuperar la contraseña me pregunta por la pregunta secreta  responde DD pero no se que es eso necesito acceder rápidamente 

Eliaas Sanchez
    18-10-2024

****@movistar.es al que no puedo acceder dni **********  *********   deseo que mis metodo de recuperacion sea enviado en los siguientes tef movil ********** y el correo *******@gmail.com

3 Respuestas

soportecorreo
    Técnico Correo
    18-10-2024

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

Un saludo.

Soporte Correo

Eliaas Sanchez
    Más integrado que la RDSI
    18-10-2024

****@movistar.es al que no puedo acceder dni **********  *********   deseo que mis metodo de recuperacion sea enviado en los siguientes tef movil ********** y el correo *******@gmail.com

• Buenos dias,

Lo mas recomendable en estos casos es cambiar los metodos de recuperacion de contraseña, es decir, correo alternativo y numero de movil. Envianos un mensaje privado con tus datos (cuenta de correo completa, DNI y linea fija asociada), junto a los escogidos para los metodos de recuperacion.

Un saludo,

Soporte Correo