Foro
3 Respuestas
- soportecorreo18-10-2024Técnico Correo
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Soporte Correo
- Eliaas Sanchez18-10-2024Más integrado que la RDSI
****@movistar.es al que no puedo acceder dni ********** ********* deseo que mis metodo de recuperacion sea enviado en los siguientes tef movil ********** y el correo *******@gmail.com
- soportecorreo18-10-2024Técnico Correo
Buenos dias,
Lo mas recomendable en estos casos es cambiar los metodos de recuperacion de contraseña, es decir, correo alternativo y numero de movil. Envianos un mensaje privado con tus datos (cuenta de correo completa, DNI y linea fija asociada), junto a los escogidos para los metodos de recuperacion.
Un saludo,
Soporte Correo