No puedo configurar cuenta Movistar en SPARK
Hola.
De nuevo recurro a la Comunidad en busca de ayuda.
Como gestor de correo en mi móvil XIAOMI REDMI 9, con Android 10, utilizo Bluemail. En él configuré sin problema mi cuenta de Movistar. El problema que estoy detectando con bastante frecuencia es que vuelve a cargar en la bandeja de entrada, los correos que eliminé a la papelera, lo que hace perder tiempo volviendo a borrarlos.
Para probar otro gestor, he instalado Spark (versión gratuita), que en este foro he visto que se recomendaba.
Pero no consigo configurar la cuenta Movistar.
Introduzco la dirección de correo y contraseña.
Servidor de correo IMAP: imap.movistar.es; por defecto, aparece el puerto 143 y seguridad SSL (la otra opción es STARTTLS, no hay opción NINGUNA).
Servidor de correo SMTP: smtp.movistar.es; puerto 25 y seguridad STARTTLS.
Repito todo el proceso y me cambian los servidores: 993 para IMAP y 587 para SMTP.
En ambos casos, aparece el mensaje: "no se puede establecer una conexión estable con el servidor".
¿Qué estoy haciendo mal?
Por cierto, no hay opción de configurar cuenta POP.
Un saludo y gracias e antemano.
Estimado cliente,
Le facilito a continuación los parámetros de configuración correctos:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefoncia.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLSUn saludo
Soporte Correo