No puedo entrar a mi correo.

onazole
Yo probé el VDSL
No puedo entrar a mi correo.

.

.

 

No me deja entrar a mi correo ************  @telefonica.net, no reconoce la contraseña.

 

Incluso si le digo recuperar contraseña dice que me va a enviar una a mi correo auxiliar para estos casos, pero no envía nada.

 

Gracias.

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

 

 

Importante: No deben publicarse datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Ya los solicitarán posteriormente los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, y será entonces cuando podremos remitírselos, de forma segura,  mediante mensaje privado)

 

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

Un saludo.

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Ya he contestado a todos vuestros privados y sigo sin poder entrar a mi cuenta.

Mensaje 3 de 5
224 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Ahora si me lo arreglaron,

Gracias.

Mensaje 4 de 5
209 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes

 

¡De nada, nos alegra que se haya solucionado! Contactenos nuevamente si tiene cualquier otra duda o problema

 

Un saludo, 

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas