No puedo entrar en mi segunda cuenta de correo de telefonica.net

Ikben
Yo probé el VDSL
No puedo entrar en mi segunda cuenta de correo de telefonica.net

Tengo dos cuentas de telefonica.net. Una la utilizo y la otra no, pero como siempre me interesa tener la posibilidad de utilizarla, controlo de vez en cuando el acceso por web y el buen funcionamiento de la contraseña. La última vez fue antes de la actualización de los procesos que Movistar anunció el pasado 15 de abril. Hoy he vuelto a probar el acceso, pero todos los intentos han sido rechazados por "error en la cuenta o en la contraseña" y no me indica ningún camino a seguir. ¿Alguien puede aconsejarme sobre que puedo hacer en este caso? Tanto el correo como la contraseña están correctamente escritos. Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
243 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

Un saludo.

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas