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11 Replies
- soportecorreo11-12-2023Técnico Correo
Buenos días,
Por motivos de seguridad y tratandose de un problema de acceso, necesitamos que nos envíe un mensaje privado con la dirección de @telefonica.net afectada, el DNI y la línea de telefono asignados.
Debido a que estos son datos personales, no podemos tratarlos de forma pública por su seguridad, por lo que necesitamos que nos envíe un mensaje privado para gestionar el problema. Puede hacerlo pulsando en el siguiente enlace:
Enviar mensaje privado a Soporte Correo
Quedamos a la espera de su mensaje.
Un saludo,
Soporte Correo
- JosepRiusTrullas07-12-2023Yo probé el VDSL
no puedo entrar en xxxxxxxxxxxx@telefonica.net
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales. - JosepRiusTrullas07-12-2023Yo probé el VDSL
no puedo entrar en xxxxxxxxxxxx@telefonica.net
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales. - soportecorreo28-11-2023Técnico Correo
Estimado cliente,
Como le indicamos anteriormente, envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea o número de teléfono bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo
Soporte Correo
- JosepRiusTrullas26-11-2023Yo probé el VDSL
si existe solución comunicarlo a xxxxxxxxxxxxx
- JosepRiusTrullas26-11-2023Yo probé el VDSL
no puedo entrar en xxxxxxxx@telefonica.net
- JosepRiusTrullas26-11-2023Yo probé el VDSL
no puedo entrar
- JosepRiusTrullas26-11-2023Yo probé el VDSL
- soportecorreo15-11-2023Técnico Correo
Estimado cliente,
Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.
Un saludo
- JosepRiusTrullas14-11-2023Yo probé el VDSL