Foro

Avatar de Montse681
Montse681
Más integrado que la RDSI
14-04-2025
Resuelto

XXXXXXXXX@telefonica.net

 

Necesito que se me desbloquee mi correo electrónico.

 

Como lo debo hacer.

 

Saludos

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.

 

Importante no publicar datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc.,... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán los Moderadores  Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo,  para remitírselos posteriormente mediante mensaje privado)

 

2 Respuestas

  • Avatar de Montse681
    Montse681
    Más integrado que la RDSI
    15-04-2025

    No hay mensaje

  • Buenos dias, 

     

    Al tratarse de un problema concreto de tu cuenta de correo, es necesario que revisemos la misma para eliminar cualquier causa del bloqueo contigo. Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo