Foro

liborcito
Más integrado que la RDSI
23-05-2025
Resuelto

Problema con email de usuario @telefonica.net

Al intentar ver Movistar+ en un dispositivo fuera de mi hogar, me pide un usuario y una contraseña que nunca he tenido. He podido averiguar que mi usuario es una dirección de email "x@telefonica.net" pero la contraseña no la sé, además si pido una recuperación de contraseña, me la envía en teoría al email "xxxxxxxxx@telefonica.net", pero como tampoco tengo acceso al email "xxxxxxxxx@telefonica.net", pues no puedo cambiar la contraseña, y logearme.

Se podría cambiar esa dirección de email a mi dirección habitual, con la que estoy dado de alta en MiMovistar?

Gracias 

Jesús

• Hola, liborcito 

Gracias por la confirmación.

Hemos procedido a modificar el correo electrónico asociado a tu servicio de Movistar+. En las próximas horas recibirás un correo con las claves de acceso. Una vez que inicies sesión correctamente, háznoslo saber. 

Saludos.

Laura.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2025

Nos alegra saber que el servicio funciona correctamente, liborcito. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

liborcito
    30-05-2025

Hola, si muchas gracias ya está funcionando correctamente!

Comercial-movistar
    30-05-2025

Hola, liborcito 

¿Has podido acceder al servicio Movistar+? ¿Te podemos ayudar en algo más? 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    29-05-2025

Hola, liborcito 

Gracias por la confirmación.

Hemos procedido a modificar el correo electrónico asociado a tu servicio de Movistar+. En las próximas horas recibirás un correo con las claves de acceso. Una vez que inicies sesión correctamente, háznoslo saber. 

Saludos.

Laura.

liborcito
    29-05-2025

Hola, acaban de activarme el servicio, cuando les sea posible por favor actualicen la dirección de email.
    Gracias

Comercial-movistar
    27-05-2025

Hola, liborcito 

Seguimos pendientes de tu caso, a la espera de que se complete el pedido en curso para poder modificar el correo electrónico de acceso a Movistar+ en dispositivos.

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    23-05-2025

liborcito, hemos recibido tus datos y de momento no es posible modificar el correo electrónico, debido a que tienes el pedido de alta en curso. Por lo tanto, estaremos pendientes de tu caso y, una vez se complete tu solicitud, procederemos a actualizar tu usuario para que puedas acceder a M+ en dispositivos.

Comercial-movistar
    23-05-2025

Hola, liborcito 

Te damos la bienvenida a la Comundiad.

Por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información para poder ayudarte: 

• Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Correo electrónico que deseas asociar a M+.
    • Últimos 4 dígitos de tu cuenta bancaria registrada.

Estaremos pendientes de tu mensaje.

Saludos.

Viviana.