liborcito
23-05-2025Más integrado que la RDSI
Problema con email de usuario @telefonica.net
Al intentar ver Movistar+ en un dispositivo fuera de mi hogar, me pide un usuario y una contraseña que nunca he tenido. He podido averiguar que mi usuario es una dirección de email "x@telefonica.net" pero la contraseña no la sé, además si pido una recuperación de contraseña, me la envía en teoría al email "xxxxxxxxx@telefonica.net", pero como tampoco tengo acceso al email "xxxxxxxxx@telefonica.net", pues no puedo cambiar la contraseña, y logearme.
Se podría cambiar esa dirección de email a mi dirección habitual, con la que estoy dado de alta en MiMovistar?
Gracias
Jesús
Hola, liborcito
Gracias por la confirmación.
Hemos procedido a modificar el correo electrónico asociado a tu servicio de Movistar+. En las próximas horas recibirás un correo con las claves de acceso. Una vez que inicies sesión correctamente, háznoslo saber.
Saludos.
Laura.