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Fabianna
Más integrado que la RDSI
13-02-2022
Resuelto

Problema con email de usuario @telefonica.net

Al intentar ver Movistar+ en un dispositivo fuera de mi hogar, me pide un usuario y una contraseña que nunca he tenido. He podido averiguar que mi usuario es una direccion de email "x@telefonica.net" (x:el número de mi telefono fijo) pero la contraseña no la se, ademas si pido una recuperacion de contraseña, me la envia en teoria al email "xxxxxxxxx@telefonica.net", pero como tampoco tengo acceso al email "xxxxxxxxx@telefonica.net", pues no puedo cambiar la contraseña, y logearme.

 

Se podria cambiar esa dirección de email por otra a la que si pueda acceder?

 

Gracias 

Fabiana

  • Hola Fabianna

     

    Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

     

    Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto.

     

    Un saludo 🙂

    Eugenia

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Fabianna

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días pero hemos comprobado que has marcado el hilo como resuelto, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola Fabianna

     

    Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

     

    Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si queda todo correcto.

     

    Un saludo 🙂

    Eugenia

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    14-02-2022

    Hola Fabianna

     

    Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

     

    Un saludo
    María
     

     

  • Hola Fabianna

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder ayudarte con la gestión necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono y el mail (usuario).

     

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    Un saludo

    Mónica