No puedo enviar correo desde dispositivos

rcastillow
Yo probé el VDSL
No puedo enviar correo desde dispositivos

Hola, desde hace 2 dias, sin motivo aparente, no puedo enviar correo desde mis dispositivos moviles. He hecho ya lo que pone en correos similares, cambiando contraseña, variando de IMAP a POP3...todo. El resultado es el mismo. 

Ruego ayuda

 

Mensaje 1 de 3
371 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cuál es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:


http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...



Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
338 Visitas
rcastillow
Yo probé el VDSL

En principio solucionado. Ya puedo enviar correo telefonica.net desde ipad e iphone con telefonica.net y configuracion IMAP

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 3 de 3
314 Visitas