Desde hace unos pocos días que en Outlook 2003, con telefonica.net, no puedo enviar correo, solo puedo recibir, sin que por ello haya tocado o cambiado ningún tipo de parámetro. Hace unos cuantos años que tengo configurada esta cuenta habiendo funcionado siempre a plena satisfacción.
Los parámetros de configuraciòn del correo son:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Nombre de usuario: Cuenta de correo
Contraseña: La que corresponde
Mas configuraciones:
Servidor de salida SMTP requiere autenticación.
Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada.
Puerto de entrada: 110 (POP3)
Puerto de salida: 25 (SMTP) SIN SSL.
Ahora me sale continuamente la ventana pidiéndome el usuario y contraseña, que teoricamente ya está correctamente configurado, pero en cambio no me envía el correo... (¿...?).
¿Que es lo que puede estar ocurriendo?...
Un saludo
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me ocurre exactamente lo mismo. Sigo pudiendo recibir pero no envía.
Hola @barriosantacruz
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy en la misma situación, no puedo enviar correos desde mi cuenta @telefonica.net ni desde el ordenador, ni desde el móvil, está bloqueado el envio de correo.
Gracias
Hiola @cero
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me pasa exactamente lo mismo. A través de Outlook recibo correos pero no puedo mandar. Me pide continuamente contraseña. ¿Qué puedo hacer? Gracias
Hola @amandogarcian
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo el mismo problema, desde la semana pasada no puedo enviar correos desde mi cuenta de telefonica.net, necesito ayuda, pues este correo lo utilizo para trabajar.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Jose Ignacio
Hola @rosete_ait
Hemos recibido tu privado, pero por favor no envies nunca mensajes privados a los moderadores sin que te lo soliciten antes.
Gracias
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es