No puedo enviar correo desde smtp.telefonica.net con Outlook 2003

Jose Eugenio
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar correo desde smtp.telefonica.net con Outlook 2003

Desde hace unos pocos días que en Outlook 2003, con telefonica.net,  no puedo enviar correo, solo puedo recibir, sin que por ello haya tocado o cambiado ningún tipo de parámetro. Hace unos cuantos años que tengo configurada esta cuenta habiendo funcionado siempre a plena satisfacción.

 

 

Los parámetros de configuraciòn del correo son:

 

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net 

Servidor de salida: smtp.telefonica.net 

  

Nombre de usuario: Cuenta de correo

Contraseña: La que corresponde

  

Mas configuraciones:

 

Servidor de salida SMTP requiere autenticación.

Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo de entrada.

 

Puerto de entrada: 110 (POP3)

Puerto de salida: 25 (SMTP) SIN SSL.

 

Ahora me sale continuamente la ventana pidiéndome el usuario y contraseña, que teoricamente ya está correctamente configurado, pero en cambio no me envía el correo... (¿...?).

 

¿Que es lo que puede estar ocurriendo?...

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 10
1.279 Visitas
9 RESPUESTAS 9
soportecorreo
Técnico Correo

 

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.207 Visitas
barriosantacruz
Más integrado que la RDSI

Me ocurre exactamente lo mismo. Sigo pudiendo recibir pero no envía.

Mensaje 3 de 10
1.201 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @barriosantacruz

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.183 Visitas
cero
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación, no puedo enviar correos desde mi cuenta @telefonica.net ni desde el ordenador, ni desde el móvil, está bloqueado el envio de correo.

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
1.107 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hiola @cero

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.073 Visitas
amandogarcian
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo. A través de Outlook recibo correos pero no puedo mandar. Me pide continuamente contraseña. ¿Qué puedo hacer? Gracias

Mensaje 7 de 10
1.039 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @amandogarcian

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.026 Visitas
rosete_ait
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, desde la semana pasada no puedo enviar correos desde mi cuenta de telefonica.net, necesito ayuda, pues este correo lo utilizo para trabajar.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Jose Ignacio

Mensaje 9 de 10
960 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @rosete_ait

 

Hemos recibido tu privado, pero por favor no envies nunca mensajes privados a los moderadores sin que te lo soliciten antes.

 

Gracias

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
945 Visitas