No puedo enviar correos desde telefonica,net

Fleky007
Yo probé el VDSL
No puedo enviar correos desde telefonica,net

Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad :smileywink:

Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.

Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.

¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace tiempo que no puedo enviar correos desde mi cuenta telefonica.net

He probado otros programas aparte de Outlook y no se configuran automáticamente. Lo he intentado de mil formas sabiendo que es IMAP y no es codificado, pero no lo consigo en Windows 8, en Thundrebird etc.

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
15.198 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

¿que error le da cuando trata de enviar correos? ¿Puede indicarnos también la configuración que esta usando?

Un Saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
15.185 Visitas
Fleky007
Yo probé el VDSL

Se queda en la bandeja de salida y nada más.

Uso la configuración

Imap.telefonica.net   pto 143  sin SSL

smtp.telefonica.net   pto  25   sin SSL

"el servidor saliente requiere autentificación" desmarcado (he probado diferentes combinaciones)

nombreusuario$telefonica.net

Saldos

Mensaje 3 de 7
15.153 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

Debe marcar la opcion del servidor de salida requiere autenticacion y como usuario usar la direccion email en vez de nombreusuario$telefonica.net

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
15.121 Visitas
Fleky007
Yo probé el VDSL

Gracias, ya funciona.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
15.091 Visitas
nonocuen
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,a mí me paso lo mismo y nadie sabe darme una solución.Os agradecería una ayuda.

Mensaje 6 de 7
15.053 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

¿Puede indicarnos que error tiene y la configuración que esta usando en el correo?

Un Saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
15.011 Visitas