Editado 06-02-2014 10:43
Editado 06-02-2014 10:43
Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad
Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace tiempo que no puedo enviar correos desde mi cuenta telefonica.net
He probado otros programas aparte de Outlook y no se configuran automáticamente. Lo he intentado de mil formas sabiendo que es IMAP y no es codificado, pero no lo consigo en Windows 8, en Thundrebird etc.
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
¿que error le da cuando trata de enviar correos? ¿Puede indicarnos también la configuración que esta usando?
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se queda en la bandeja de salida y nada más.
Uso la configuración
Imap.telefonica.net pto 143 sin SSL
smtp.telefonica.net pto 25 sin SSL
"el servidor saliente requiere autentificación" desmarcado (he probado diferentes combinaciones)
nombreusuario$telefonica.net
Saldos
Buenos dias:
Debe marcar la opcion del servidor de salida requiere autenticacion y como usuario usar la direccion email en vez de nombreusuario$telefonica.net
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,a mí me paso lo mismo y nadie sabe darme una solución.Os agradecería una ayuda.
Buenos días,
¿Puede indicarnos que error tiene y la configuración que esta usando en el correo?
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es