No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

mari jose
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net,

buenos dias,ayer movistar me envio correo diciendo que  "por motivos de seguridad en estos momentos su correo electronico esta bloqueado, y no podrá enviar mensajes, para poder enviar mensajes tendra que desbloquear su correo cambiando su contraseña desde el acceso webmail. Ya lo he  cambiado pero no me deja enviar correos, me sale la leyenda: "los datos de conexion para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erroneos. por favor compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.

y desde el ipad me dice "el nombre de usuario o la contraseña para smtp.telefonica.net son incorrectos.

¿me prodrian ayudar a solucionar este problema?

muchas gracias

Mensaje 1 de 9
1.778 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mari jose
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net,

buenos dias,ayer movistar me envio correo diciendo que  "por motivos de seguridad en estos momentos su correo electronico esta bloqueado, y no podrá enviar mensajes, para poder enviar mensajes tendra que desbloquear su correo cambiando su contraseña desde el acceso webmail. Ya lo he  cambiado pero no me deja enviar correos, me sale la leyenda: "los datos de conexion para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erroneos. por favor compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.

y desde el ipad me dice "el nombre de usuario o la contraseña para smtp.telefonica.net son incorrectos.

¿me prodrian ayudar a solucionar este problema?

Mensaje 2 de 9
1.776 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.769 Visitas
mari jose
Mi vida cambió con el ADSL

ya os he enviado los datos.

un saludo

maría jose

Mensaje 4 de 9
1.756 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.717 Visitas
mari jose
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes, ya he remitido email con datos corregidos

un saludo

Mensaje 6 de 9
1.703 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

 

Revise sus mensajes privados 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.701 Visitas
mari jose
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Ya esta todo solucionado

 

un saludo

Maria Jose

Mensaje 8 de 9
1.695 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.693 Visitas