Hola buenas tardes,
Soy un usuario del correo telefónica.net y tengo los mismos problemas que las anteriores personas, puedo recibir correo pero a la hora de enviar me aparece el mismo error que ellos. En el correo que he recibido hay un enlace donde a correo.telefonica.net donde hay una opción que dice "no puedo entrar en mi cuenta" la he utilizado pero me envian el enlace para desbloquear la cuenta a una dirección de mail de una antigua empresa al que ya no tengo acceso.
Quedo pendiente de que me podáis dar alguna solución. Es urgente.
Muchas gracias, un saludo.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es