No puedo mandar correos. Mensaje: "Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta"
¿Qué hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @arribascabrero1
Ese mensaje te lo muestra cuando las credenciales no son correctas o el correo está bloqueado.
Una duda, tampoco puedes recibir correos verdad? o los recibes? podrías confirmarnos ese punto?
Te paso un detallado artículo donde explica como cambiar la contraseña por si quieres echarle un vistazo mientras no recibes una respuesta oficial. Espero que te sirva de ayuda.
Cualquier duda nos comentas, recibe un cordial saludo. David
Gracias por responder. El problema que tengo es que no puedo enviar mensajes. Sí que puedo acceder al correo con mi clave perfectamente y recibo los correos también.
No se merecen, para eso estamos 😃
Has seguido las indicaciones del artículo que te he pasado?
Cómo desbloquear el envío de correo
A la espera de tu respuesta, te mando un cordial saludo. David
He cambiado la contraseña normalmente desde el correo y ya puedo enviar mensajes.
Muchas gracias!
Editado 24-06-2022 8:56
Editado 24-06-2022 8:56
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
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