Desde hace unos días no puedo enviar mensajes de correo, Ni via web desde PC, ni cliente de correo de PC, ni desde la app correo de android. He cambiado la contraseña y tampoco puedo enviar.
Adjunto captura de pantalla de pantalla con el mensaje de error.
¡Resuelto! Ir a solución.
He probado con la cuenta de Telefónica de mi esposa y funciona todo sin problema en los mismos dispositivos y la misma red, sin embargo yo puedo recibir pero sigo sin poder enviar.
Por favor, necesito una solución.
Buenos días,
Es posible que sea un problema localizado con tu cuenta de correo concretamente. Para ello, necesitamos que por privado nos facilites tu cuenta de correo, tu DNI y tu linea de telefono asociada al mismo de forma que podamos confirmar si hay algun problema con tu cuenta de correo.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, esta mañana se puso en contacto telefónico conmigo un técnico de Movistar.. Después de identificarme y realizar las comprobaciones oportunas personales y técnicas,. quedó solucionado. Estaba bloqueado el correo por posible spam. Hice lo me indicó y al cabo de unas horas quedó desbloqueado y totalmente operativo. Gracias por tu interés.
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es