Foro

marcela232
Mi vida cambió con el ADSL
16-02-2024

correo de dominio por telefonica

buenas, tengo un problema, tengo un correo que adquirí con telefonica hace como 15 años es un correo que ocupado con microsoft outlook 2007 y el correo actualmente dejo de recibir y enviar correos, queremos recuperar ese correo y poder seguir ocupándolo .

8 Respuestas

marcela232
    20-02-2024

no, al tratar de ingresar me sale que correo o contraseña es incorrecta.

soportecorreo
    Técnico Correo
    20-02-2024

Buenos días,

El problema es que desde esta vía no tenemos acceso a las cuentas de tie.cl. Igualmente, ¿podrías confirmarnos si puedes acceder desde https://webmail.tie.cl/?

Un saludo,

Soporte Correo

marcela232
    19-02-2024

Me comunique , me atendió un ejecutivo y no me ayudo en nada , no comprendió mi problema solo se le ocurrir reiniciar mi Internet fue lo uno que hizo , continuo con mi problema por favor si me pueden ayudar indicando me donde mas me puedo comunicar que mas puedo hacer.

marcela232
    16-02-2024

Mi correo termina en tie.cl lo adquirir con telefónica , cómo puedo ver el tema de la configuración, intenté abrir mi correo por Movistar y me sale que correo o contraseña no coinciden .

soportecorreo
    Técnico Correo
    16-02-2024

Buenas tardes,

¿Puedes confirmarnos si puedes acceder a tu correo desde correo.movistar.es? También necesitariamos que nos confirmaras que configuracion de servidores estás utilizando.

Un saludo,

Soporte Correo

marcela232
    16-02-2024

si seguimos con el mismo servicio 

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    16-02-2024

Hola marcela232 

Sigues teniendo un producto de movistar contratado bajo el mismo NIF con el que se dio de alta el correo?.

Saludos