No puedo recibir correo

menaballi
Yo probé el VDSL
No puedo recibir correo

Tengo 2 cuentas. la de gmail funciona correctamente, pero en la de telefonica desde hace dos dias me aparece el mensaje :"No se puede recibir correo.El servidor de correo imap.telefonica.net no responde"

Esto me sucede en el iphone (siempre habia funcionado bien), porque en el portatil sigo recibiendo correo sin problemas.

he observado que en el portatil la cuenta no es IMAP sino POP3. He intentado cambier esta configuracion en el movil y sigue saliendo el mismo aviso y no recibo correo.

Mensaje 1 de 8
725 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @menaballi 

 

Si tienes configurado el correo mediante conexión IMAP, te recomiendo que modifiques la configuración por esta otra:

 

IMAP: imap.movistar.es

Puerto: 143 si haces conexión cifrada o 993 si hace conexión no cifrada.

 

Si te sirve de ayuda aquí tienes un tutorial de configuración de correos electrónicos en iOS.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
723 Visitas
menaballi
Yo probé el VDSL

Gracias. ¿Debo cambiar mi cuenta de xxx@telefonica.net a xxx@movistar.es?

Mensaje 3 de 8
719 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

No ... tu cuenta es tu cuenta... solo los servidores.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
712 Visitas
menaballi
Yo probé el VDSL

He efectuado todos los cambios que me has indicado y he seguido el tutorial que me adjuntabas y el problema sigue igual.

Sigo sin correo en la cuenta de telefonica.

¿Que debo hacer ahora?

Mensaje 5 de 8
678 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

¿A través de webmail puedes entrar en esa cuenta?

 

http://correo.movistar.es

 

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
663 Visitas
menaballi
Yo probé el VDSL

No. pero en el portatil la cuenta funciona. en cambio en el IMac y en Iphone hasta hace dias funcionaba y ahora no va.

Soy bastante torpe informaticamente pero no entiendo nada de lo que pasa.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 8
660 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

En tal caso,

 

para poder echarte una mano necesito que me respondas al mensaje privado que acabo de enviarte a través del foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
645 Visitas