Editado 11-06-2020 16:20
Editado 11-06-2020 16:20
Debido al cambio que han hecho a la pagina web del correo electronico, no puedo ver la Bandeja de entrada, la Bandeja de salida y los Correos enviados. ¿Cómo puedo acceder a los datos que tenia en mi cuenta?
Editado 11-06-2020 16:20
Editado 11-06-2020 16:20
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es