desde hace unos días no recibo emails en mi cuenta:
envía sin problemas, no está lleno el almacenamiento, he cambiado la contraseña y seguimos igual.
De hecho tuve que redireccionar los correos a otra cuenta y es la única forma de recibirlos.
saludos
Buenas tardes @jucavazro1 y bienvenid@ a Comunidad Movistar 🙂
Entiendo que si la redirección te está funcionando significa que el correo está recibiendo bien los emails, sino no podría ejecutar el reenvío/redirección indicado
Esto te ocurre entrando por webmail, o con algún gestor/app de correo? Tienes marcada la opción guardar copia en el servidor (para que no te borre los mensajes aunque se descarguen desde otro dispositivo)?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo! David
Buenos dias,
Estamos gestionando esta incidencia a través del mensaje privado que nos enviaste; en cuanto tengamos una respuesta de que ha podido ocurrir y como resolverlo, podemos compartirlo en el tema publico para ayudar a otras personas que puedan tener el mismo problema.
De momento, estamos a la espera de tu respuesta del ultimo mensaje privado.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es