Desde hace unas semanas intento enviar archivos desde whatsapp (pdf) a mi correo telefonica.net y no me llegan, en cambio los envío al correo de mi mujer (movistar.es) y le llegan con normalidad; ¿Me podéis ayudar?
¿Cómo haces para enviar correos desde WhatsApp?🤔
Por favor, para poder ayudarle, indíquenos por mensaje privado desde qué correo electrónico se están enviando los PDF y algún ejemplo de envío (fecha, hora, email destinatario y asunto). También necesitaremos la línea asociada al correo y el CIF.
Quedamos pendientes.
Gerardo Roca
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Buenas tardes. El problema es que el mismo archivo pdf que me ha llegado a mi whatsapp, se lo envío a mi esposa con dominio Movistar.es y le llega perfectamente y a mí desde hace un mes (telefonica .net) y no me llega. Es por lo que creo que el problema está en mi correo que por lo que sea no permite que me llegue ese archivo desde whatsapp.
El pdf del whatsapp lo hago de dos formas:
1) Abro el pdf selecciono el icono con el cuadrado y fecha, me sale las alternativas para enviarlo y selecciono mail, una vez hecho eso me sale a quien quiero mandarlo, pongo mi correo y lo envío .
2) No abro el pdf sino que mantengo el dedo en el pdf que me ha llegado en el WhatsApp y elijo enviar, después selecciono cuadrado con la flecha y sigo el mismo proceso y mecánica que lo que he comentado en la primera opción y tampoco me llega.
Saludos
Editado 25-04-2023 15:31
Al compartir los archivos y elegir como método "mail" debe estar enviando con la aplicación de correo predeterminada de su móvil.
Si abre la aplicación de correo de su móvil y trata de enviar un email ¿recibe algún error?
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es