Editado 06-02-2014 9:36
Editado 06-02-2014 9:36
Resuelve tus problemas de correo Movistar en los nuevos post disponibles en la Comunidad
Haz click en este enlace para encontrar la solución a las dudas más comunes del Correo Electrónico de Telefónica.
Si vuestro problema es que no funcionan las claves de acceso, seguid este enlace para saber cómo recuperar vuestra contraseña del correo Movistar.
¿Mensajes de error que no entendéis? En este link encontraréis los códigos de error más habituales del correo y su explicación.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, desde hace unos días llevo intentando conectarme al correo de e.telefonica.net (desde office365) y me dice que mi contraseña o id son erróneas, lo curioso es que tengo el correo también instalado en el móvil y ahí si me deja leer los correos, por lo que no entiendo muy bien qué es lo que está pasando.
He intentado solucionarlo aquí https://correo.movistar.es/cp/resetPasswordCheck?d=telefonica.net pero no me reconoce la cuenta, así que ya no sé qué hacer.
Espero vuestra respuesta, un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero es que también me pasa desde aquí https://correo.movistar.es/cp/ps/Main/login/Login?d=telefonica.net
¿llamo de todas formas?
Sí,
debes llamar por que la cuenta de correo de la que estás hablando no pertence a la misma plataforma que las cuentas de correo @movistar.es @telefonica.net o @infonegocio.com, sino que pertenece a otro producto (Escritorio Movistar) que ya fue cerrado y cuyos usuarios debieron migrar hacia "Tu Web" o hacia "Office 365".
El soporte para cualquiera de ellos se realiza desde el 900 10 10 10.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Este comentario ya se está respondiendo en la siguiente conversación:
No puedo conectarme a e-mail telefonica.net
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es