Foro

Avatar de Yossaff
Yossaff
Más integrado que la RDSI
15-11-2024

No se puede filtrar los mensajes de spam o correo no deseado en el correo web de telefonica.net

Hola:

Cuando deseo configurar el filtro de correos tipo spam que no quiero recibir en el correo web de telefónica, este apartado aparece vacío, por lo que no realiza ningún filtro y me llegan cada día decenas de mensajes spam o similar. 
Agradecería que alguien me indicase cómo proceder para evitar que me lleguen correos spam, ya que en la web de correo telefónica.net no aparece la opción de filtrar. 
Adjunto una captura de pantalla donde se puede observar dicho apartado vacío.
Gracias

1 Respuesta

  • Buenos dias, 

     

    Es posible que se trate de un problema de tu cuenta, en el que se ha desconfigurado algo y por eso no aparece correctamente ese menú. Facilitanos por mensaje privado tu cuenta completa, DNI y linea asociada, de forma que podamos escalar una incidencia para que revisen el caso.

     

    Un saludo, 

    Soporte Correo