Hola, intento recuperar la contraseña de mi correo 91477...@telefonica.net y cuando me sale la pantalla de formulación de recuperación de la contraseña y le doy esta dirección junto con el texto de la imagen sale otra ventana con el mensaje "los datos introducidos no son correctos" cuando en realidad si lo son. Necesito acceder a esta cuenta porque es donde me han indicado que me han enviado las claves de yomvi.
Saludos,
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-09-2015 9:10
Editado 17-09-2015 9:10
Buenas tardes @mjpv,
Revise sus mensajes privados, respondimos a su mensaje esta mañana.
Un saludo
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ok, gracias. He visto el mensaje de respuesta y les acabo de contestar a ese mensaje.
Saludos,