No se puede recuperar la contraseña de correo

mjpv
Mi vida cambió con el ADSL
No se puede recuperar la contraseña de correo

Hola, intento recuperar la contraseña de mi correo 91477...@telefonica.net   y cuando me sale la pantalla de formulación de recuperación de la contraseña y le doy esta dirección junto con el texto de la imagen sale otra ventana con el mensaje "los datos introducidos no son correctos" cuando en realidad si lo son.  Necesito acceder a esta cuenta porque es donde me han indicado que me han enviado las claves de yomvi.

Saludos,

Mensaje 1 de 5
366 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
mjpv
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, pero ya lo envié ayer cuando tuve conocimiento de que se podía hacer. Hasta ahora sin respuesta.
Mensaje 3 de 5
241 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes @mjpv,

 

Revise sus mensajes privados, respondimos a su mensaje esta mañana. 

 

Un saludo 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
237 Visitas
mjpv
Mi vida cambió con el ADSL

ok, gracias. He visto el mensaje de respuesta y les acabo de contestar a ese mensaje.

Saludos,

Mensaje 5 de 5
224 Visitas