Foro

ggarciar2
Más integrado que la RDSI
18-10-2016

OUTLOOK v 2007, no recibe y envia correos

Buenos dias

Desde ayer, no puedo enviar ni recibir correos, por medio del outlook (si, por la pagina web de Telefonica) y necesito que lleguen para descargarlos por ese soporte: outlook, version 7 instalada

No toque nada, para que dejaran de llegar y cada vez que doy enviar y recibir, me salen estos mensajes:

La tarea 'Enviando ******@telefonica.net' ha notificado el error (0x800CCC80) : 'Su servidor no admite ninguno de los métodos dLa tarea 'Recibiendo **********@telefonica.net' ha notificado el error (0x800CCC18) : 'El servidor de correo ha rechazado su inicio de sesión con Autenticación segura de contraseña (SPA). Compruebe las propiedades de su cuenta. Para ello, en Herramientas haga clic en Cuentas de correo electrónico.'e autenticación admitidos por este cliente.'

Es por eso que solcito ayuda, pues estoy acostumbrado a trabajar en Outlook y ya no se que hacer para solucionar este problema

Saludos y gracias anticipadas :smileywink:

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ggarciar2
    Más integrado que la RDSI
    18-10-2016

Muchisimas gracias

Problema resuelto, al realizar lo indicado

Pero como es posible que esa caracteristica se haya puesto, puesto yo no he tocado nada??

Saludos y gracias anticipadas :smileywink:

• Estimado cliente,

Este problema aparece cuando existe un error en la configuración de Outlook.
    Sigue los siguientes casos para solucionarlo:

(1) Entra en Menú Herramientas >  Configuración de la cuenta…
    (2) Selecciona la cuenta de correo y haz clic dos veces para cambiar su configuración
    (3) En la parte inferior, desactiva la casilla

"Requerir inicio de sesión utilizando Autenticación de contraseña segura (SPA)"

(4) Pulsa en el botón Siguiente y luego en Finalizar.
    (5) Verifica que ya está solucionado el problema pulsando en Enviar y Recibir correo

Un saludo