Editado 14-07-2016 9:08
Editado 14-07-2016 9:08
bUENAS TARDES
tengo una cuenta de correo de telefonica.. la cuenta es **********@telefonica.net. la tenia configurada en un movil, cuando he cambiado de movil, no me acuerdo de la password. He intentado resetear la password desde la pagina web correo.movistar.es , el problema es que cuando pongo mi correo "**********@telefonica.net" no lo reconoce, cuando pongo el correo con mi numero de telefono es decir 91xxxxxx@telefonica.net funciona pero me remite a que me envia un formulario a una cuenta de correo, que se cual es.. , con lo cual no puedo resetear la password.
Por favor, ayuda, es muy critico para mi este correo.
gracias
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es