PROBLEMAS CON MI CORREO INFONEGOCIO.COM

herrajesgil
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON MI CORREO INFONEGOCIO.COM

Buenos días, desde ayer no puedo mandar ni recibir correos por outlook, para poder hacer estas tareas me tengo que meter directamente en correo movistar.

¿Cómo puedo recuperar  outlook?

Me sale error 0x80040600

Gracias

Mensaje 1 de 5
745 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @herrajesgil y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo confiable que tenía guardado y ha servido como solución en incidencias similares.

Espero que funcione, cualquier duda nos comentas, suerte con eso! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
680 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

¿Ha comprobado que su cuenta de correo ha sido configurada correctamente? Facilito la configuración:

 

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net

Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)

Tipo de seguridad: SSL

Servidor de salida: smtp.telefonica.net

Puerto: 25

Tipo de seguridad: TLS (si no funciona, probar con Ninguno)

Usuario: cuenta de correo electrónico

Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico

 

Un saludo

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
648 Visitas
herrajesgil
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias, he seguido los pasos del enlace y me ha funcionado.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
611 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@herrajesgil  ha escrito:

Muchísimas gracias, he seguido los pasos del enlace y me ha funcionado.

Un saludo


Gracias a ti @herrajesgil por confirmar la validez y vigencia del artículo (además de marcar como solucionado el Hilo", seguro que les sirve a otros usuarios en el futuro. Un saludo y hasta la próxima! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 5 de 5
581 Visitas