Buenos días, desde ayer no puedo mandar ni recibir correos por outlook, para poder hacer estas tareas me tengo que meter directamente en correo movistar.
¿Cómo puedo recuperar outlook?
Me sale error 0x80040600
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @herrajesgil y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo confiable que tenía guardado y ha servido como solución en incidencias similares.
Espero que funcione, cualquier duda nos comentas, suerte con eso! David
Estimado cliente,
¿Ha comprobado que su cuenta de correo ha sido configurada correctamente? Facilito la configuración:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS (si no funciona, probar con Ninguno)
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
Un saludo
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias, he seguido los pasos del enlace y me ha funcionado.
Un saludo
@herrajesgil ha escrito:
Muchísimas gracias, he seguido los pasos del enlace y me ha funcionado.
Un saludo
Gracias a ti @herrajesgil por confirmar la validez y vigencia del artículo (además de marcar como solucionado el Hilo", seguro que les sirve a otros usuarios en el futuro. Un saludo y hasta la próxima! David