Foro
5 Respuestas
- soportecorreo19-02-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido seguir nuestras instrucciones?
Un saludo,
Soporte Correo - soportecorreo17-02-2025Técnico Correo
Buenos dias,
Es posible que se trate de un problema de caché o de contraseña guardada, especialmente si desde otro navegador pero con el mismo dispositivo si que funciona.
¿Podrías limpiar la caché y datos de navegación, asi como la contraseña que tengas guardada para tu cuenta de correo de movistar.es en el navegador Chrome, y volver a probar?
Un saludo,
Soporte Correo
- pozorodri17-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Estoy accediendo a mi correo de movistart mediante correo.movistar.es y sigo sin poder acceder (navegador de Google Chrome), he comprobado que si entro utilizando otro navegador (mozilla) desde este mismo dispositivo he podido acceder con la nueva contraseña. Tal y como les comente, desde mi smartphone entro sin problemas.
- soportecorreo17-02-2025Técnico Correo
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has revisado nuestras instrucciones y si has podido seguirlas?
Un saludo,
Soporte Correo - soportecorreo14-02-2025Técnico Correo
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos si no te permite acceder desde correo.movistar.es? Si es desde Outlook, comprueba si tu configuracion de correo es la siguiente:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónicoUn saludo,
Soporte Correo