Panel de control en web de @telefonica.net

Haseki
Yo probé el VDSL
Panel de control en web de @telefonica.net

Hola,

Tengo una cuenta con el dominio antiguo de Telefónica, y cuando entro al panel de control en correo.movistar.es para configurar reenvíos o mensajes de ausencia, no se aplican los cambios.

Investigando en la configuración de la cuenta descubro que los datos imap y servidores de entrada y salida no coinciden con los datos que se indican las instrucciones más actuales que corren por esta comunidad, pero es que tampoco se pueden editar! 

He tenido que crear reglas en un cliente de correo de escritorio para poder esquivar este problema, pero no es lógico.

¿A alguien más le pasa? 

Mensaje 1 de 2
551 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
537 Visitas