Buenas noches.
Desde hace años tengo una cuenta @Movistar.es, como principal, que no puedo cambiar porque tengo algunas suscripciones que no admite cambios, como es el caso de Microsoft, salvo que me arriesgue a perder muchas cosas. Desde hace unos meses, recibo todos los días, entre 15-20 mensajes de phishing y otro tipos de correos publicitarios. Por más que bloqueo, más se reproduce. ¿Hay alguna forma de filtrar para recibir solo los correos de unas direcciones predeterminadas?
Muchas gracias.
Buenos dias,
En estos casos, normalmente recomendamos mover, ya sea manualmente o a través de una regla de filtrado, los correos de SPAM a la carpeta de No deseados en lugar de a la papelera. Ya que de esta manera, el sistema antispam del correo puede reconocer los patrones y remitentes de los correos no deseados y evitar que lleguen a la bandeja de entrada en proximas ocasiones, ya sea del mismo remitente o de otros de aspecto similar.
Si deseas que revisemos alguno de los remitentes de phishing que te han llegado, contactanos a traves de mensaje privado para poder revisarlo.
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-06-2025 18:01
Editado 23-06-2025 18:01
No es lo que busco. Mi pregunta va en el sentido de que solo se pueda recibir correos de una lista predeterminada, si se pudiese hacer ese filtro.
Lo otro es casi imposible corregir, porque son decenas de correos desde direcciones diferentes, aunque tenga el mismo mensaje.
Por poner los últimos
c8b80c8b80@itau-c8b80.firebaseapp.com
*******@brunoforlevize.com
*******@alumniclass.com
*******@gmail.com
CréditoFlexible,SinComisionesOcultas <*******@ilbc.edu.mm>
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es