Problema con el correo electrónico

José Balbuena Villalba
Más integrado que la RDSI
Problema con el correo electrónico

Buenas tardes:

                                Al enviar un mensaje lleva asociado una imagen de una persona que no conozco y no sé cómo eliminar esa imagen.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola José Balbuena Villalba y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz  

 

Si eres tan amable, ¿nos puedes ampliar un poco la información?.

 

¿Estás usando una cuenta de correo de movistar.es, telefonica.net o de otro proveedor?.

Ese mensaje de correo, ¿lo has recibido tú y pretendes reenviarlo?

¿Estás usando un móvil para hacerlo, o un ordenador?.

En caso de que utilices un móvil, ¿qué modelo es?. ¿Es el programa de correo propio del terminal, o Gmail, etc?.

¿Es posible que te refieras a la firma que se inserta al final del texto del correo, o a un archivo adjunto?

 

Disculpa el interrogatorioGuiño, pero cuantos más datos tengamos, mejor.

 

PD: Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
325 Visitas
José Balbuena Villalba
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

                               Mi nombre es José Balbuena y tengo un correo "telefonica.net". El problema que tengo es que al enviar un correo a través de mi ordenador, el que lo recibe le aparece  una imagen y un nombre (janin aguilar) que no tiene nada que ver conmigo. Aunque he buscado en la configuración del correo, esa imagen no me aparece en ningún sitio pero sí le aparece a cualquiera que reciba un mensaje desde mi correo "telefonica.net".

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 4
306 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Muchas gracias por los datos José!Emoticono muy feliz

 

¿Estás usando un programa de correo en el ordenador, o el navegador y la web de correo de movistar?.

 

De todos modos, siendo un tema de correo en el ordenador, voy a mover el hilo al foro adecuado para estas cuestiones, en concreto éste, cuyos moderadores son los compañer@s que llevan las cuentas de correo y adsl. Seguro que te pueden ayudar mejor que nosotros (pues somos el área de móvilesGuiño).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
300 Visitas