Buenas tardes:
Al enviar un mensaje lleva asociado una imagen de una persona que no conozco y no sé cómo eliminar esa imagen.
Gracias
¡Hola José Balbuena Villalba y bienvenido a la Comunidad!
Si eres tan amable, ¿nos puedes ampliar un poco la información?.
¿Estás usando una cuenta de correo de movistar.es, telefonica.net o de otro proveedor?.
Ese mensaje de correo, ¿lo has recibido tú y pretendes reenviarlo?
¿Estás usando un móvil para hacerlo, o un ordenador?.
En caso de que utilices un móvil, ¿qué modelo es?. ¿Es el programa de correo propio del terminal, o Gmail, etc?.
¿Es posible que te refieras a la firma que se inserta al final del texto del correo, o a un archivo adjunto?
Disculpa el interrogatorio, pero cuantos más datos tengamos, mejor.
PD: Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes:
Mi nombre es José Balbuena y tengo un correo "telefonica.net". El problema que tengo es que al enviar un correo a través de mi ordenador, el que lo recibe le aparece una imagen y un nombre (janin aguilar) que no tiene nada que ver conmigo. Aunque he buscado en la configuración del correo, esa imagen no me aparece en ningún sitio pero sí le aparece a cualquiera que reciba un mensaje desde mi correo "telefonica.net".
Un saludo
¡Muchas gracias por los datos José!
¿Estás usando un programa de correo en el ordenador, o el navegador y la web de correo de movistar?.
De todos modos, siendo un tema de correo en el ordenador, voy a mover el hilo al foro adecuado para estas cuestiones, en concreto éste, cuyos moderadores son los compañer@s que llevan las cuentas de correo y adsl. Seguro que te pueden ayudar mejor que nosotros (pues somos el área de móviles).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar