Problemas con certificados en Mail (Mac Os)

milimilio
Más integrado que la RDSI
Problemas con certificados en Mail (Mac Os)

Buenas Noches, tengo el servicio "tu web", que tiene 5 cuentas de correo asociadas a mi dominio. Bien al intentar poner estas cuentas en mail con la siguiente configuración:

cuenta de correo: ………..@midominio.com

contraseña:…………….

servidor entrante: pop3.midominio.com
usuario: …………….@midominio.com
contraseña: …………….

servidor saliente: smtp.midominio.com
usuario: ……………@midominio.com
contraseña:………………..

Mail me dice que no se puede verificar la identidad del servidor por un problema de certificados, en el caso del error POP dice que no coincide el host y sale esto:
"Pop3.domioabsoluto.net"
y en el caso SMTP:
"smtp.dominioabsoluto.net"
Quisiera saber si estos certificados son confiables, ¿que es "domioabsoluto.net"? y lo principal, puedo seguir adelante con la configuración?
MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda.
Mensaje 1 de 2
944 Visitas
1 RESPUESTA 1
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

el soporte del servicio "Tu Web" se realiza llamando al 900 10 10 10 o al 1004, en este foro solo damos soporte de correo electrónico @movistar.es, @telefonica.net o @infonegocio.com

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
913 Visitas