Tengo una cuenta de correo de telefonica.net y desde hace quince dias en todos los dispositivos (ordenadores, telefono iphone, ipad ) recibo correos pero no hay forma de que pueda enviar pues me rebota constantemente un baner de que ponga el nombre de usuario y contrasenya y por mas que los pongo no envia. Si entro al correo por la web puedo ver perfectamente mis correos recibidos pero si intento enviar desde la web mes asale el error: Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.
Alguien sabe como solucionarlo. Gràcias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es