Problemas configuracion cuenta de correo dominio iies.es

1962Pand
Más integrado que la RDSI
Problemas configuracion cuenta de correo dominio iies.es

Hola,

@iies.es

Recientement he adquirido un portatil con windows 10 para sustitutir mi equipo antiguo. En el nuevo portatil tengo que configurar outolook 2016 para usar el correo. Mi correo es xxxx@iies.es, cuenta del Instituo de Ingeniria gestionado a traves de infonegocio.com. He probado con los servidores establecidos en mi ordenador antiguo pero no funcionan. ¿Alguna recomendación?

 

La información que pongo es la siguiente:

(POP3): pop3.infonegocio.com

(SMTP): smtp.infonegocio.com

usuario: xxxx$iies.es

Mensaje 1 de 3
1.982 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, a falta de la respuesta y ayuda de los moderadores, repasa estas configuraciones:

 

Dirección de correo: correo@telefonica.net

Nombre de usuario: correo@telefonica.net

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

 

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
1.942 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.898 Visitas