Hola,
@iies.es
Recientement he adquirido un portatil con windows 10 para sustitutir mi equipo antiguo. En el nuevo portatil tengo que configurar outolook 2016 para usar el correo. Mi correo es xxxx@iies.es, cuenta del Instituo de Ingeniria gestionado a traves de infonegocio.com. He probado con los servidores establecidos en mi ordenador antiguo pero no funcionan. ¿Alguna recomendación?
La información que pongo es la siguiente:
(POP3): pop3.infonegocio.com
(SMTP): smtp.infonegocio.com
usuario: xxxx$iies.es
Hola, a falta de la respuesta y ayuda de los moderadores, repasa estas configuraciones:
Dirección de correo: correo@telefonica.net
Nombre de usuario: correo@telefonica.net
Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net
Servidor correo entrante: imap.telefonica.net
Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net
Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación
Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada
Puerto POP3: 110 SSL: NO
Puerto IMAP: 143 SSL: NO
Puerto SMTP: 25 SSL: NO
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es