RECUPERAR MENSAJE BORRADO

MTSUAREZ
Yo probé el VDSL
RECUPERAR MENSAJE BORRADO

Buenas tardes

He borrado un mensaje del mail telefonica.net de este mes y necesito recuperarle, también vacié la papelera. ¿Se podría recuperar? Gracias

Mensaje 1 de 5
140 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

 

Sentimos informarte que solo se pueden recuperar los correos que hayas eliminado y se hayan movido a la papelera de reciclaje. Si lo eliminaste tambien de la papelera de reciclaje, no hay posibilidad de recuperación. 

 

Si hiciste esto desde un programa como Outlook, puedes revisar desde correo.telefonica.net para comprobar si el correo siguiera en el servidor, ya que si tienes tu cuenta configurada como POP3 en Outlook, es posible que el borrado solo se haya realizado en el equipo en cuestión. 

 

Un saludo, 

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
87 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días, 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si podemos ayudarte en algo más?

Un saludo, 
Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
54 Visitas
MTSUAREZ
Yo probé el VDSL

no necesito nada más, gracias

Mensaje 4 de 5
42 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias, 

 

Procedemos entonces a cerrar el caso; contactanos si tienes cualquier otra duda o problema.

 

Un saludo, 

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
26 Visitas