Recibo spam

José Miguel5
Mi vida cambió con el ADSL
Recibo spam

“Mi cuenta ha sido bloqueada  en varias ocasiones como emisor de spam, cuando en realidad soy víctima de suplantación (spoofing). Solicito revisión técnica y configuración de protección SPF/DKIM/DMARC para impedir que terceros usen mi dirección como remitente. En caso contrario, procederé a escalarlo a organismos externos.”

en Movistar no dan acceso al DNS de mi cuenta de correo personal . Así que esto no puedo controlarlo yo mismo .

Estoy recibiendo muchos emails.

Pagar una cuota de  € 80 por un servicio y recibir este trato en algo tan básico como la seguridad de correo electrónico es fustrante.

Todo parece indicar que alguien está suplantando mi dirección de correo de Movistar para enviar spam (lo que se llama email spoofing), y como resultado Movistar me ha bloqueado como emisor, sin darme ni herramientas ni visibilidad para defenderte.

he hablado bastantes veces con el servicio t´cnico soporte 900 101 490 y me han llegado a insinuar que utilice suministradores son más seguros!!!

José Miguel5

 

Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos. 

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas