Buenas tardes.
En primer lugar, viene bien, indiques como lo tenias configurado, si en POP o IMAP.
Del siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/Cuentas-IMAP-de-telef%C3%B3nica-net/td-p/2362282
Me gustaria recalcar:
soportecorreo
-Las cuentas de telefonica.net se pueden configurar tanto en IMAP como en POP. El único protocolo que no admiten es exchange,
-Para poder ver los correos enviados y recibidos tanto en el movil como en el pc, deberá tener la cuenta configurada en IMAP en ambos dispositivos.
-La configuración POP solo sincronizada la bandeja de entrada, no los correos enviados ni las carpetas.
Y el comentario del usuario, que tal vez si llego a sincronizar puedas verlos si tienes esa carpeta oculta que indica de enviados:
Buenas, he descubierto el problema y el problema radicaba en la manera en que Android presenta y maneja la carpeta de Enviados en el terminal.
En mi caso me aparece una carpeta de enviados, donde sólo me muestra los correos enviados desde el terminal, pero luego hay una opción que es mostrar todas las carpetas y ahí sale de nuevo "otra" carpeta de enviados que es la se corresponde con de la cuenta IMAP.
Vamos que en lugar de fusionarlas las dos (la de enviados desde el terminal y la del buzon de la cuenta), las matiene separadas, con lo que cada vez que quiero ver correos que no hayan sido enviados desde el terminal, debo ir a la opción Mostrar Todas las Carpetas
¿Si el Disco Duro lo pinchas con un conversor a Usb o como disco secundario no te deja minimo acceder a los archivos?.