Buenas tardes, no consigo recordar mi contraseña de correo “telefónica.net” y la necesito para configurar correo en mi móvil, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes/noches @luis_jo
Mientras no recibes otra respuesta del equipo de moderación te paso este artículo oficial de @Pablo-blogger que espero te sirva de ayuda:
Cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo! David
Buenos dias,
Puedes recuperar tu contraseña a través de correo.telefonica.net, pulsando en la opcion "No puedo acceder a mi cuenta" y utilizando uno de los dos metodos de recuperacion. Si no reconoces estos metodos de recuperacion, podemos ayudarte a actualizarlos.
Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has podido restaurar tu contraseña o bien si necesitas que te ayudemos a través de mensaje privado?
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es