Hola
Desde hace una semana, el correo no se carga en el móvil android.
Me dice que se realiza la sincronización, pero no se carga el correo y no puedo ver los mensajes nuevos de correo en el móvil.
He repasado la configuración de la cuenta y aparentemente está correcto. Además dejó de funcionar de un día para otro. Los últimos mensajes que recibí correctamente son del 19 de abril.
GRACIAS
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es