Hola buenas tardes soy nuevo por aqui, me gustaria saber si hago una portabilidad a O2 podria seguir manteniendo el correo de movistar?.
Editado 24-01-2019 21:43
Muchas gracias por la contestacion tan rapida, pensababa que al ser de la misma compañia aunque con otro nombre se podria conservar, ahora tengo el dilema si cambiarme a O2 o no
Editado 24-01-2019 21:37
Estimado cliente,
Sentimos comunicarle que la información que usted está proporcionando es incorrecta. O2, al pertenecer al grupo de Movistar, no perderían las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-01-2019 21:49
Editado 24-01-2019 21:49
@soportecorreo ha escrito:Estimado cliente,
Sentimos comunicarle que la información que usted está proporcionando es incorrecta. O2, al pertenecer al grupo de Movistar, no perderían las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com.
Un saludo
Me acabo de dar cuenta mirando otros posts de casos similares que confirman que conservan la cuenta de email siempre y cuando el cliente permanezca en el grupo Movistar
Yo entiendo que en caso de migración forzosa (como ocurrío en INFONEGOCIO y TELELINE) las cuentas del antiguo ISP se integran en el nuevo sistema de correo.
De todas formas, aunque el cliente pueda conservar su antigua cuenta de correo (ya que se cambia de operador, aunque sea del mismo grupo) debería optar por otros sistemas mas seguros de email (Dominio propio o GMAIL/OUTLOOK) que no dependan de ISP
Estimado cliente,
Eso es, al pertenecer al grupo de Movistar, no perderían las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com.
Gracias por confiar en Movistar.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es