¿Se mantiene el correo @movistar si migras a O2?

joasji
Yo probé el VDSL
¿Se mantiene el correo @movistar si migras a O2?

Hola buenas tardes soy nuevo por aqui, me gustaria saber si hago una portabilidad a O2 podria seguir manteniendo el correo de movistar?.

Mensaje 1 de 7
3.621 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dcablit
Yo probé el VDSL

Ya han respondido

Mensaje 2 de 7
3.615 Visitas
joasji
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la contestacion tan rapida, pensababa que al ser de la misma compañia aunque con otro nombre se podria conservar, ahora tengo el dilema si cambiarme a O2 o no

Mensaje 3 de 7
3.608 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

PUEDE SER...

Mensaje 4 de 7
3.602 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Sentimos comunicarle que la información que usted está proporcionando es incorrecta. O2, al pertenecer al grupo de Movistar, no perderían las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.595 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@soportecorreo  ha escrito:

Estimado cliente,

 

Sentimos comunicarle que la información que usted está proporcionando es incorrecta. O2, al pertenecer al grupo de Movistar, no perderían las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com.

 

Un saludo


Me acabo de dar cuenta mirando otros posts de casos similares que confirman que conservan la cuenta de email siempre y cuando el cliente permanezca en el grupo Movistar

 

Yo entiendo que en caso de migración forzosa (como ocurrío en INFONEGOCIO y TELELINE) las cuentas del antiguo ISP se integran en el nuevo sistema de correo.

 

De todas formas, aunque el cliente pueda conservar su antigua cuenta de correo (ya que se cambia de operador, aunque sea del mismo grupo) debería optar por otros sistemas mas seguros de email (Dominio propio o GMAIL/OUTLOOK) que no dependan de ISP

Mensaje 6 de 7
3.590 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Eso es, al pertenecer al grupo de Movistar, no perderían las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com.

 

Gracias por confiar en Movistar.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.562 Visitas