Editado 16-09-2016 20:35
Editado 16-09-2016 20:35
Hola,
Se quedan muchos correos en la carpeta SPAM del servidor. Ocurre desde hace unos meses. Habitualmente los correos me bajan al ordenador a la bandeja de entradas (esta sincronizado con Mail, es un iMac), pero ahora algunos que me interesan no bajan y no los veo. Voy a la web del correo de telefonica.net y estan allí en la carpeta SPAM, tengo que marcarlos y clicar boton para decir que no son spam y pasan a bandeja de entrada en la web de telefonica y entonces bajan. Ya he desactivado el filtro antispam y continua igual. Que puedo hacer mas??. No puedo ir cada vez a la web de telefonica, porque no tendria sentido. Suelen ser a veces los mismos remitentes.
Saludos
Estimado cliente,
Asegúrese que en el webmail, no tiene los remitentes bloqueados que le están llegando a SPAM, otra opción es añadir a las cuentas de correo bloqueadas por SPAM, como contacto.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 19-09-2016 9:57
Editado 19-09-2016 9:57
No, no figuran como bloquedos. Algunas estan como contactos. Suprimiré todo lo que haya bloqueado.
Veré si sigue el problema. A veces la dirección del remitente no coincide con el nombre de quien remite el correo.
Saludos y gracias. Ya informaré.
Arreglado, habia unos bloqueos que no tenian relacion nominal con los correos que quedaban en carpeta spam, los eliminé y listo.
Gracias